domingo, 8 de junio de 2014

EL HOMBRE DE PERFIL de MANUEL VALDERRAMA DONAIRE


Un poeta que de pequeño creía ser hijo de Dios; un escritor de éxito, padre de una nueva escuela artística que no muestra su rostro; su antigua novia, una chica incapaz de tomar la menor decisión; una sexagenaria que vende drogas; una vegana activista hija de un carnicero; un psicólogo que da clases de gigantismo; una hermosa mujer para la que la belleza es una maldición; sus no muy orgullosos padres…todos hablan de su relación con Adolfo Mújica. Pero ¿quién es él en realidad?
El hombre de perfil, la nueva apuesta de la editorial Pezsapo, es la primera novela de Manuel Valderrama Donaire. Una sátira sobre la cultura en general y sobre la literatura y la televisión en particular, una historia divertida y gamberra, un relato posmoderno, irreverente y, a ratos, obsceno, que acaba convirtiéndose en un juego entre el lector y el libro. Una narración fragmentada y caleidoscópica que hace que nos cuestionemos sobre el tema de la identidad y la percepción que de ella tenemos.
Si quieres hacerte con esta novela no tienes más que entrar en la web de la editorial y te la enviaran a casa acompañada de un regalo y sin gastos de envío. www.pezsapo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario